Logo Oficial Verde
Publicisresources

France AP Analyst

Solucionar los problemas con las agencias de Francia en todo lo referente a las facturas que el personal de AP no pueda procesar debido a problemas específicos y garantice un seguimiento adecuado de las respuestas hasta que se completen, lo que permite que las facturas se registren y paguen correctamente.

Requisitos:

• Formación Académica: Estudiante intermedio avanzado en Bachillerato Universitario en Administración, Contabilidad, o carrera afín.
  • Experiencia: 1 a 2 años en posiciones similiares.
  • Herramientas: excel intermedio, conocimiento básico en AP/Billing.
  • Idiomas: Francés avanzado

Enviar un correo electrónico a reclutamiento@publicisresources.com con el nombre del puesto por aplicar e incluya su Currículum Vitae.

Otras ofertas laborales