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Coordinador de marketing y diseño gráfico

Resumen del Puesto:

El Coordinador de Marketing y diseño gráfico será responsable de desarrollar, ejecutar y supervisar la estrategia omnicanal de las marcas del portafolio, asegurando la coherencia en todos los puntos de contacto con las audiencias objetivo. Trabajará de la mano con el equipo de ventas y programa de pacientes para crear y ejecutar estrategias de contenido, desarrollar materiales gráficos y liderar campañas de comunicación tanto internas como externas (principalmente en redes sociales). Será responsable de analizar el desempeño de las campañas, gestionar el presupuesto del portafolio y organizar eventos.

 

Responsabilidades Principales:

– Desarrollar la estrategia omnicanal para las marcas del portafolio, asegurando una comunicación coherente y alineada a los objetivos de marketing.

– Diseñar y editar materiales gráficos (imágenes, videos, infografías) para diversos canales (redes sociales, páginas web, email marketing, eventos, etc.) mediante el uso de Adobe Creative Cloud (Photoshop, Illustrator, InDesign)

– Crear y ejecutar estrategias de contenido en colaboración con el equipo de ventas para asegurar la cohesión entre las campañas de marketing y las necesidades comerciales.

– Desarrollar campañas de comunicación internas y externas, con especial énfasis en redes sociales.

– Gestionar el sometimiento de las campañas y materiales a los sistemas de aprobación internos de la compañía.

– Realizar el análisis de datos sobre el rendimiento de las campañas y materiales tanto internos como en redes sociales, usando herramientas como Google Analytics y Adobe Analytics.

– Controlar y administrar el presupuesto de las marcas y proyectos de marketing, garantizando su correcta asignación y optimización.

– Organizar y coordinar eventos corporativos en colaboración con otros equipos y departamentos.

  

Requisitos del Perfil:

Competencia avanzada en Adobe Creative Cloud (Photoshop, Illustrator, InDesign) para la creación y edición de materiales gráficos.

 – Experiencia previa en el desarrollo de estrategias de marketing omnicanal en la industria farmacéutica u otras industrias reguladas.

Dominio de herramientas de análisis de datos como Excel, Google Analytics, y Adobe Analytics.

Experiencia en la gestión de presupuestos y capacidad para optimizar recursos.

– Capacidad para **priorizar tareas y gestionar múltiples proyectos con un alto sentido de urgencia y organización.

Habilidad para trabajar en equipo, colaborando estrechamente con ventas y otros departamentos.

– Dominio del inglés, tanto oral como escrito.

  

Competencias clave:  

– Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas.

– Sentido de urgencia y habilidad para trabajar bajo presión.

– Enfoque en la priorización de tareas y cumplimiento de plazos.

– Pensamiento analítico y enfoque en la toma de decisiones basada en datos.

– Creatividad para desarrollar campañas impactantes y alineadas con los objetivos de negocio y las regulaciones del país.

  

Formación Académica: 

– Bachiller o Licenciatura en Diseño Gráfico, Publicidad o carreras afines con conocimientos en Marketing.

 

Experiencia:  

– Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en la industria farmacéutica o en sectores regulados.

Aplicar para este puesto

Enviar un correo electrónico a   reclutamiento-asepsa@pfizer.com con el nombre del puesto por aplicar e incluya su Currículum Vitae.

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Created by Alex Volkov