Subir

ASESORÍA PARA desarrollar tus habilidades blandas

Habilidades Blandas 5

Profesionales en Trabajo Social ofrecen un puesto de asesoría que tiene el propósito de potenciar el autoconocimiento y el desarrollo de competencias para favorecer la incorporación en el mercado laboral.

Para este objetivo, este puesto presenta una información relacionada con las habilidades blandas, la comunicación asertiva, la toma de decisión y el trabajo en equipo.

Actualmente las habilidades blandas son un elemento importante para la generación de un adecuado ambiente laboral donde interactúan una serie de habilidades sociales, de comunicación y de interacción junto a los conocimientos aprendidos en la formación profesional.

GUÍAS Y rECURSOS DE TRABAJO

Habilidades blandas

Actualmente, las empresas consideran que las habilidades blandas son tan importantes como las habilidades duras, por lo que conocerlas y desarrollarlas es clave en este proceso de incorporarse y permanecer en el mundo laboral.

Toma de decisiones

La toma de decisiones es una como habilidad blanda  muy valorada por los empleadores, ya que el mercado laboral requiere de personas pro activas, que aporten en la búsqueda de soluciones innovadoras a situaciones cotidianos.  Contar con ella, aporta una ventaja competitiva tanto para la búsqueda de empleo como en la consolidación del mismo. Conocerla y desarrollarla es clave en este proceso tan importante de incorporarse al mundo laboral.

Trabajo en equipo

El trabajo en equipo es una importante como habilidad blanda que es muy valorada por los empleadores, cada vez más.  Contar con ella, aporta una ventaja competitiva tanto para la búsqueda de empleo como en la consolidación del mismo. Conocerla y desarrollarla es clave en este proceso tan importante de incorporarse al mundo laboral.

Comunicación asertiva

La asertividad como habilidad blanda aporta una ventaja competitiva tanto para la búsqueda de empleo como en la consolidación del mismo. Conocerla y desarrollarla es clave en este proceso tan importante de incorporarse al mundo laboral.
 

ConSULTA

¿Tienes alguna consulta?

Puedes escribir tus dudas y comentarios en este formulario de contacto, te estaremos contestando próximamente.

Id Vertical Amarillo

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

ACTIVIDADES

Trabajo en equipo:
clave para el éxito

Miércoles 11 de noviembre a las 10 a.m.

La creatividad:
una ruta a la innovación laboral

Jueves 12 de noviembre a las 4 p.m.

Comunicación asertiva:
ventaja competitiva en la búsqueda de empleo

Viernes 13 de noviembre a las 2 p.m.

Tome en cuenta lo siguiente:
  • Estas charlas son exclusivas para estudiantes UCR.
  • Para asistir a la actividad, debe realizar su inscripción previa.

Evaluación del stand

Tamaño Fuente
Contraste
Created by Alex Volkov