Subir
Logo Feria
Logo 2 Empresa Montecristo

Ejecutivo de Call Center

Grupo Montecristo es un holding enfocado en brindar servicios de calidad en áreas de salud y comercial-logístico buscamos Teleoperadores de servicio al cliente, tanto en español como bilingüe (inglés/español).

Dentro de las funciones del puesto está:

  • Atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios por medio de llamadas telefónicas, y medios electrónicos (español e inglés).
  • Gestionar todas las solicitudes del cliente de acuerdo a los protocolos de respuesta establecidos en el servicio (español e inglés).
  • Comercializar productos y servicios por medios de llamadas telefónicas y medios electrónicos (español e inglés).
  • Hacer las llamadas de seguimiento necesarias para la gestión adecuada del contacto y su resultado final (español e inglés).
  • Recolectar la documentación necesaria (e-mail, cartas, etc) y realizar la gestión oportuna con el objetivo asignado (español e inglés).
  • Cobrar productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas legales y procedimientos de la empresa (español e inglés).

Requisitos:

  • Bachiller en educación Media
  • Dominio de paquete de office
  • Experiencia en servicio al cliente, deseable experiencia en Call Center
  • Deseable experiencia en ventas
  • Disponibilidad de horarios mixtos
  • Inglés avanzado
  • Puesto con sede en Tibás

Aplicar para este puesto

 

Otras ofertas laborales

Regresarazul
Regresar

Aplicar para este puesto

 

Regresarazul
Regresar
Created by Alex Volkov