Logo Oficial Azul
Logo Consortium Legal

Profesional en Derecho

Nos encontramos en busca de profesionales para las áreas de: Propiedad Intelectual, Real Estate, Derecho Corporativo, Banca Corporativa y Fiduciaria.
Estas posiciones pretenden la contratación de abogados (as) asociados (as), colegiados activos (as), que cuentan con buena presencia, dotes de comunicación tanto en expresión oral como escrita, que provee asesoría legal a los clientes de la firma y apoya al equipo al que pertenece con todo lo requerido para el cumplimiento de objetivos del área.

• Licenciatura en Derecho y colegiado (a) activo (a).
  • Experiencia mínima de 3 años en asesoría según el área de práctica requerida:
  • Real Estate y Corporativo: Experiencia en derecho mercantil, contratos y asuntos corporativos.
  • Propiedad Intelectual: Experiencia en registros sanitarios y asuntos regulatorios.
  • Fiduciaria: Experiencia en legislación de fideicomisos y comercial, procesos de adjudicaciones de banca y finanzas.
  • Banca Corporativa: Experiencia en derecho bancario y formalización de créditos de consumo.
  • Especialidad Notarial Registral (no indispensable en todas las posiciones).
  • Conocimiento en Paquete de Microsoft Office.
  • Inglés avanzado indispensable oral y escrito (B2+ en adelante).

Habilidades adicionales requeridas para el puesto:

• Compromiso con la excelencia.
  • Actitud positiva, muchas ganas de trabajar y aprender.
  • Vocación de servicio al cliente.
  • Actitud de trabajo en equipo.