Logo Oficial Verde
Publicisresources

Cibersecurity Incident Response

Parte de un equipo global y es responsable de la respuesta a incidentes de seguridad cibernética que están asociados con nuestros negocios, clientes y proveedores; está técnicamente capacitado y asegura la contención, remediación y cierre de incidentes. Se espera que esta persona trabaje en estrecha colaboración con los equipos legal, de privacidad de datos, comercial y de clientes.

• Bachiller Universitario en Ciencias de la Computación, Sistemas de Información o un campo relacionado; seguridad de trabajo relevante o experiencia en TI considerada.
  • Certificaciones como Certified Ethical Hacker, Computer Hacking Forensics Investigator.
  • Experiencia en el desarrollo y manejo de programas de respuesta a incidentes.
  • Experiencia con un lenguaje de scripting como Perl, Python y experiencia en herramientas de investigaciones forenses como: EnCase, FTK, Sleuthkit, Kali Linux.
  • 4 o más años de experiencia en una función analítica de analista forense de redes, analista de amenazas, respuesta a incidentes o ingeniero/consultor de seguridad.

Enviar un correo electrónico a reclutamiento@publicisresources.com con el nombre del puesto por aplicar e incluya su Currículum Vitae.