Subir
Logo Oficial Verde
Publicisresources

 Staff for SAP Support

Administrar QUEUE  del área, escalamientos, control de reportes y reportes trimestrales, y resolver solicitudes e incidentes de SAP/Altair específicamente tickets especiales y de alta prioridad recibidos a través de Service Now para América, EMEA, APAC y otros usuarios (Agencias y Recursos ). Con un servicio al cliente de alta calidad.

Requisitos:

  • Formación académica: estudios intermedios en administración, contabilidad, ciencias de la computación o carreras afines. 
  • Experiencia: al menos 1 año en posiciones similares
  • Herramientas: conocimiento en soporte técnico o servicio al cliente, SAP (plus)
  • Idioma: Ingles Intermedio-avanzado 

Aplicar para este puesto

Enviar un correo electrónico a reclutamiento@publicisresources.com con el nombre del puesto por aplicar e incluya su Currículum Vitae.

Otras ofertas laborales

Regresarazul
Regresar

Aplicar para este puesto

Enviar un correo electrónico a reclutamiento@publicisresources.com con el nombre del puesto por aplicar e incluya su Currículum Vitae.

Aplicar para este puesto

 

Regresarazul
Regresar
Created by Alex Volkov