ADMINISTRADOR

Objetivo:

Ser parte de la cadena de valor para nuestros clientes, superar sus expectativas y lograr una experiencia extraordinaria (CX), a través de la contribución para que los equipos de cómputo y telefonía de la empresa trabajen de la mejor manera, mantener y reparar aquellos que presenten problemas, instalar Software, Hardware y dispositivos nuevos y asesorar a los usuarios en el funcionamiento y uso de los equipos.

Funciones Principales:

• Reparar e instalar Software y Hardware en Grupo Purdy Motor y Sucursales.
  • Mantener el orden necesario para la pronta ubicación de los equipos de la empresa. Inventario de activos de informática y registro de reparaciones, ventas, donaciones y destrucciones.
  • Brindar soporte técnico al usuario final, ayuda en el manejo del Software y hardware y solución de problemas en el uso básico de las aplicaciones ofimáticas y telefonía.
  • Colaborar con los proveedores externos en asuntos de cableado, conexión y configuración de equipos, reparaciones y reconexiones de líneas de datos.
  • Brindar soporte técnico en la movilización de equipos y redes cuando se reubican agencias o sucursales.
  • Realizar visitas a Sucursales para dar un servicio de soporte constante en la instalación y actualización de programas específicos de la compañía, brindar   reparación y mantenimiento de sus equipos cuando se requiere.
  • Programar mantenimientos e instalaciones preventivas, como antivirus, actualizadores.
  • Brindar soporte en primer nivel de las aplicaciones ofimáticas de la compañía.
  • Mantener actualizado el registro diario de las tareas asignadas en la plataforma utilizada por la empresa para el control de los casos atendidos.
  • Apoyar en actividades y eventos de la empresa, con la instalación, configuración y funcionamiento del equipo.
  • Brindar soporte en el sistema de telefonía, coordinar con usuarios y servicios externos para el buen funcionamiento de los sistemas telefónicos.
  • Atender el sistema de telefonía en los siguientes puntos: mantenimiento de extensiones, mantenimiento de coberturas, configuración e instalación de teléfonos y otros dispositivos utilizados, incidencias de telefonía.
  • Atender incidencias de internet a nivel de usuario final.
  • Administrar el inventario de equipo en bodega.
  • Cumplir con la Política Ambiental Corporativa y conocer todos los aspectos ambientales significativos pertinentes a su área de trabajo, implementando los ajustes, mejoras y disposiciones según corresponda.
  • Ejecutar otras funciones propias del área.

• Estudiante avanzado de Informática, al menos 3 años de carrera (indispensable).
  • Conocimiento práctico del funcionamiento electrónico de las computadoras, redes, cableado estructurado y telefonía.
  • Dominio en configuración, instalación y soporte de Sistemas Operativos.
  • Conocimiento básico en aplicaciones de escritorio para asesorar al usuario final.
  •
  • Conocimiento en la instalación y configuración de equipos y periféricos (impresoras, scanner, teléfonos, entre otros).

Enviar un correo electrónico a  reclutamiento@grupopurdy.com con el nombre del puesto por aplicar e incluya su Currículum Vitae.