Descripción del Puesto:
Misión
Planifica y crea diseños creativos que estén alineados a las últimas tendencias, a la necesidad del cliente interno y a los objetivos de las campañas que se desarrollen, además ofrece soluciones creativas integrales, basadas en los objetivos plasmados en cada proyecto o campaña digital.
FuncionesÂ
Establecer estrategias de soluciones creativas por medio de propuestas de campañas digitales, manteniendo una visión cliente centrista y en base a los alineamientos de marca.
Â
Entendimiento de los objetivos de cada proyecto, proyectando las soluciones creativas en el diseño de la campaña del mismo.
Â
Crear y presentar ideas creativas e innovadoras para implementar en las plantillas de anuncios digitales que se apeguen al libro de marca regional y se adapten a las últimas tendencias de diseño creativo.Â
Â
Utilizar ideas personalizadas y metodologÃas ágiles para entregar diseños basados en las necesidades del usuario.
Â
Diseñar de forma creativa y funcional piezas graficas de marketing en diferentes formatos, ya sea estáticos o video, según se requiera en el proyecto asignado.
Â
Diseñar y crear copys relacionados a la propuesta de valor para las piezas gráficas, anuncios en redes sociales, entre otros.
Â
Brindar apoyo al análisis del rendimiento de los anuncios publicados en las diferentes redes sociales y plataformas digitales.
Â
Compartir información clave a las áreas de negocio, como investigaciones, hallazgos con el fin de reducir duplicidades, reprocesos y mantener la transparencia en la información.
Â
Diseñar, desarrollar e implementar tareas complementarias del proceso de gestión y desarrollo de cultura de innovación solicitadas por la Gerencia de Transformación Digital.
Â
Prever, planificar y mitigar los riesgos y oportunidades relacionadas con los proyectos de la Gerencia de Transformación Digital e Innovación con el objetivo de minimizar el impacto negativo en el negocio y maximizar el positivo.
Â
Participar y apoyar de forma activa en la implementación de todos los programas de mejoramiento y desarrollo impulsados por el Banco.
Â
Garantizar el cumplimiento de la normativa interna que establece Banco Promerica de Costa Rica S.A.Â
Â
Apoyar a la Jefatura en todas aquellas actividades o tareas que se desarrollen con el objetivo de cumplir con las metas o los procesos del negocio.
Â
Gestionar los riesgos (potenciales y materializados) relacionados con los procesos, las regulaciones y los activos de información que puedan impactar en el logro de los objetivos establecidos por el banco
RequisitosÂ
Bachiller en Publicidad, Diseño Gráfico o Diseño Publicitario.
MÃnimo 5 años en puestos diseño creativo y/o publicitario.
Portafolio de diseño creativo y publicitario
Conocimiento y experiencia comprobada en el manejo de programas de co-creación, diseño y medición: Adobe Creative Suite, Sketch, Figma, Zeplin, Miro, Maze, Optimal Workshop, Hotjar, Google Analitycs.
Conocimiento y experiencia comprobada en Html y CSS.
Enviar un correo electrónico a eguadamuz@promerica.fi.cr con el nombre del puesto por aplicar e incluya su CurrÃculum Vitae.
Enviar un correo electrónico a eguadamuz@promerica.fi.cr con el nombre del puesto por aplicar e incluya su CurrÃculum Vitae.