Logotipo Banco

Oficial de Telemercadeo Medios de Pago

Descripción del Puesto:

Misión del puesto:

Ejecutar las estrategias de Desarrollo de Cartera que contribuyen al crecimiento y rentabilidad del negocio de Tarjetas de Crédito en sus diferentes modalidades de campañas (entrega del producto solicitado y/o el ofrecimiento y/o retención por medio de llamadas a los clientes actuales y potenciales de todos los productos que ofrece el Banco según el proyecto), todo alineado a la estrategia del Banco.

Funciones:

• Llamar a clientes, actuales, prospectos, registros pre calificados o pre aprobados para informarles de los servicios y beneficios de las Tarjetas de
  • Crédito o cualquier otro producto requerido por el negocio, con el fin de posicionar al Banco y aumentar el volumen de clientes y rentabilidad de los mismos.
  • Comunicar a los clientes sobre promociones y ventajas de los productos del banco con el fin de ejecutar campañas de Televentas.
  • Coordinar entregas de productos y servicios, garantizando un óptimo seguimiento a la gestión, manteniendo niveles óptimos de efectividad.
  • Mantener actualizado y resguardado las bases de datos de clientes de Banco Promerica S.A. con la finalidad de mantener un control actualizado de los mismos, asegurando un adecuado manejo de la información, tanto de los clientes como del Banco.
  • Documentar y respaldar adecuadamente en el sistema todo seguimiento y movimientos que se realicen durante la ejecución de las tareas diarias.

Preferiblemente estudiante universitario en carreras como: Banca y Finanzas, Administración y Mercadeo

Mínimo 1 año en posiciones similares (experiencia en Ventas en general), que haya trabajado en Tiendas, restaurantes de comidas rápidas (ejemplo: Mc Donald), Bancos, Financieras, etc.

Manejo de paquetes de cómputo (Microsoft Office.

Disponibilidad de horarios y para trabajar feriados, fines de semana y tiempo extra.

Enviar un correo electrónico a  jo.pereira@promerica.fi.cr con el nombre del puesto por aplicar e incluya su Currículum Vitae.