Logo Fe Colores Horizontal

Oficial de Televentas Medios de Pago

Descripción del Puesto:

Misión del puesto:

Realizar la venta de Tarjetas de Crédito y productos relacionados, a través de llamadas tanto salientes como entrantes alineados a la estrategia definida por el Banco, así como la respectiva coordinación de entrega del producto vendido.

Funciones:

• Llamar a clientes, actuales y/o prospectos, registros pre calificados o pre aprobados para realizar la ofertar de los servicios y beneficios del Banco tales como Tarjetas de Crédito o cualquier otro producto requerido por el negocio (Seguros AE, Nuevas experiencias de pago, adicionales, planes metas, cargos automáticos, extra financiamientos, intrafinanciamientos, etc.), con el fin de posicionar al Banco y aumentar el volumen de clientes y rentabilidad de los mismos.
  • Comunicar a los clientes sobre promociones y ventajas de los productos del banco con el fin de ejecutar campañas de Ventas según la planificación mensual definida por su jefatura.
  • Coordinar entregas de productos y servicios, garantizando un óptimo seguimiento a la gestión, manteniendo niveles óptimos de efectividad.
  • Documentar y respaldar en el sistema de Telemercadeo y Gestión Telefónica de forma adecuada, todo seguimiento e interacción con el cliente y/o prospecto.
  • Respetar y ejecutar el script que se le asigne a cada campaña de venta según la planificación establecida de forma mensual.

Requisitos:

Estudiante Universitario en carreras como: Banca y Finanzas, Administración y Mercadeo

Mínimo 1 año en posiciones similares (experiencia en Ventas en general), que haya trabajado en Tiendas, restaurantes de comidas rápidas (ejemplo: Mc Donald), Bancos, Financieras, etc.

Manejo de paquetes de cómputo Microsoft Office. Nivel: Básico

Disponibilidad de horarios y para trabajar feriados, fines de semana y tiempo extra.

Enviar un correo electrónico a  jo.pereira@promerica.fi.cr  con el nombre del puesto por aplicar e incluya su Currículum Vitae.