Subir
Logo Fe Colores Horizontal
Logotipo Banco

Oficial de Cobros Medios de Pago

Descripción del Puesto:

Misión del puesto: 

Realizar la gestión de Cobro de forma efectiva y conciliadora de manera que se brinde la asesoría correspondiente al cliente, procurando maximizar la recuperación del Portafolio en atraso administrado por la Gerencia de Medios de Pago.

Funciones:

  • Cumplir con la cantidad de llamadas telefónicas establecidas de acuerdo al rango en el que se encuentra cobrando
  • Cumplir con la revisión y cantidad de gestiones establecidas para la gestión manual cuando sea requerida
  • Realizar la gestión de cobros bajo los 9 pasos de la llamada establecidos por las jefaturas de cobros
  • Atender en forma personalizada a clientes en situación de conflicto, siempre asesorados y guiados por el supervisor de cobro
  • Dar seguimiento al proceso de formalización de arreglos de pago asignados de acuerdo a la estrategia establecida por las jefaturas
  • Cumplir con los tiempos productivos (not ready, active, wrap, idle, park time y preview) establecidos por las jefaturas de cobros de acuerdo al rango de mora asignado y que son medidos por medio de las herramientas Dialer
  • Cumplir con las metas de recuperación (VCP) establecidas de acuerdo al rango asignado

Requisitos:

Bachiller Universitario en curso preferiblemente

1 año en puestos similares preferiblemente (Cobranza, Telemercadeo, Servicio al Cliente, Call Center)

Manejo básico de Office

Fluidez verbal

Clara Dicción

 

Aplicar para este puesto

Enviar un correo electrónico a  jo.pereira@promerica.fi.cr con el nombre del puesto por aplicar e incluya su Currículum Vitae.

Regresarazul
Regresar
Created by Alex Volkov