Descripción de Puesto:
– Efectuar procedimientos y pruebas de auditorÃa, mediante las herramientas brindadas por la Firma.
– Realizar evaluaciones de control interno en el cliente, analizando el diseño e implementación del mismo, con el fin de determinar la eficacia operativa.
– Realizar análisis de datos, considerando variaciones, tendencias y reconociendo las principales cuentas y su naturaleza, con el fin de identificar riesgos que deben ser abordados en el procedimiento de auditorÃa.
– Realizar tomas fÃsicas de inventario, arqueos de valores y activos.
– Documentar los procedimientos y resultados de la auditorÃa.
– Informar sobre los hallazgos que surjan durante el proceso de la auditorÃa.
– Redactar los borradores de informes de auditorÃa y cartas a la gerencia.
– Mantener contacto con el cliente.
Requisitos:
Requisitos:
– Bachillerato universitario en ContadurÃa Pública o Administración de empresas con énfasis en ContadurÃa Pública.
– Conocimiento de normativa contable (NIIF´s, NIC´s) y de auditorÃa (NIA´s)
– Conocimientos en herramientas tecnológicas como IDEA.
– Conocimiento de leyes y normativa del sector bancario y entidades supervisadas por SUGEF, SUGEVAL, SUPEN y SUGESE.*
– Conocimiento en paquetes de Microsoft Office.
– Inglés intermedio-avanzado
Enviar un correo electrónico a rebecanunez@kpmg.com con el nombre del puesto por aplicar e incluya su CurrÃculum Vitae.
Enviar un correo electrónico a rebecanunez@kpmg.com con el nombre del puesto por aplicar e incluya su CurrÃculum Vitae.