Logo Recluta Completo

Gerente de Categorías en Industria de Calzado

Descripción: Estamos buscando un Gerente de Categorías para la industria de Moda y Calzado. En este puesto, serás responsable de desarrollar y potenciar el portafolio de productos de calzado con el objetivo de maximizar el crecimiento y la rentabilidad de la categoría. Será responsable de gestionar la categoría de calzado para garantizar el cumplimiento de los estándares de rentabilidad y competitividad, Monitorear el inventario y la rotación de productos para definir estrategias de aceleración de la demanda, adaptándolas a las necesidades del negocio; entre otras.

Requisitos: Título universitario en Administración de Empresas, Mercadeo o una carrera afín. Experiencia comprobada en la industria minorista, grandes cadenas o venta por catálogo en roles de administración de categorías, planificación de categorías o category manager, con un enfoque específico en la categoría de calzado. Amplio conocimiento de proveedores locales e internacionales en la industria del calzado. Dominio de programas de MS Office, especialmente Excel, para realizar análisis y seguimiento de datos relevantes. Nivel de inglés intermedio para comunicarse con proveedores internacionales y participar en eventos internacionales.