Logo Fe Colores Horizontal
Logo Recluta Completo

Profesional en Geología o Geografía

Descripción: Será responsable de:  Avalúos de bienes inmuebles (lotes, casas, condominios, fincas, edificios, arriendos), mediante la metodología de multifactorial del Órgano Normativo Técnico (ONT) de Ministerio de Hacienda, con homologación al mercado. Revisión de presupuestos para construcción de obras financiadas por el Fondo de Ahorro y Préstamo de la Compañía. Inspección de avance de obras y aprobación de desembolsos para construcciones financiadas por el Fondo de Ahorro y Préstamo de la Compañía. Declaración de bienes inmuebles de la Compañía ante la municipalidad correspondiente de acuerdo con la Ley No. 7509 sobre cobro de impuestos de bienes inmuebles. Gestiones en las municipalidades del área servida por la Compañía, para solicitud de licencias comerciales de funcionamiento (Patentes) para actividades de alquiles de postes para servicios de vigilancia y telecomunicaciones. Entre otros.

Requisitos: Licenciatura o Bachillerato y Maestría universitario en Ingeniería Civil, Construcción, o Arquitectura. Incorporación al Colegio Profesional respectivo y al día con el pago de las cuotas. Para la atención del segundo requerimiento en esta misma dependencia, las especialidades solicitades corresponden a Geología, Geografía, Ingeniería Civil, Arquitectura. 2 años de experiencia en labores profesionales.

Otras ofertas laborales