Logo Fe Colores Horizontal
Logo Recluta Completo

Profesional en Periodismo

Descripción: Elaboración de copys y comunicados dirigidos a clientes para las diferentes redes sociales. Desarrollo de ideas creativas para contenidos informativos, comerciales y educativos para redes sociales. Preproducción, producción y postproducción de contenidos en diferentes formatos para redes sociales. Elaboración de contenido fotográfico y videográfico en los formatos requeridos para las redes sociales. Elaboración de diferentes informes sobre las redes sociales, competencia y contenido pautado. Generación de interacción con clientes, perfiles y grupos por medio de comentarios y publicaciones en redes sociales.

Requisitos: Educación requerida. Bachillerato universitario en Periodismo. Incorporación al Colegio Profesional respectivo y al día con el pago de las cuotas.

Aplicar para este puesto

Otras ofertas laborales