Logo Fe Colores Horizontal
Logo Recluta Completo

Profesional en Derecho Laboral

Descripción: Será responsable de: Analizar y elaborar propuesta de respuesta para atender aquellas consultas que realicen otras dependencias. Elaborar o asesorar en la redacción de propuesta de respuesta para atender recursos de revocatoria y apelación en subsidio en materia de procesos administrativos. Analizar y elaborar propuesta de respuesta para atender consultas de entidades y clientes externos. Atender las acciones de inconstitucionalidad interpuestas contra la Compañía. Redactar y o asesorar en la elaboración de borrador de respuesta para atender solicitudes de la Asamblea Legislativa sobre proyectos de ley en coordinación con áreas técnicas, según se requiera. Entre otros.

Requisitos: Licenciatura o Bachillerato y Maestría universitario en Derecho. Para el caso del requerimiento de la Unidad Consultoría y Procesos Judiciales debe ser especializado en Derecho Laboral. Incorporación al Colegio Profesional respectivo y al día con el pago de las cuotas. 2 años de experiencia en labores profesionales.

Otras ofertas laborales