Logo Recluta Completo

Ingeniería Ambiental o Industrial

Descripción: Aplicación de instrumento de eficacia ambiental en emplazamientos. Diseño de láminas informativas sobre aspectos ambientales asociados a consumo energético. Colaborador en el cálculo de la huella de carbono empresarial sobre fuentes asociadas a consumo energético. Verificador interno de la huella de carbono. Auditor del sistema de gestión integrado. Labores administrativas asociadas al proceso. Llenado y análisis de la base de datos de consumo de combustible de la empresa. Llenado y análisis de la base de datos de consumo de energía eléctrica de la empresa. Desarrollo del conjunto de actividades del Programa de Eficiencia Energética. Planificación y desarrollo de las capacitaciones sobre eficiencia energética. Diseño y seguimiento de las campañas de eficiencia energética. Entre otros.

Requisitos: Educación requerida. Bachillerato universitario en Ingeniería Ambiental, Manejo de recursos naturales, Ingeniería Industrial. Incorporación al Colegio Profesional respectivo y al día con el pago de las cuotas.