Descripción: Apoyo en la gestión de Medios: búsqueda de respuestas a las preguntas de los periodistas con la fuente primaria, elaboración de comunicado, procesos de revisión y aprobación por fuentes y Gerencia, colaboración para la emisión por las plataformas
Apoyo en la elaboración de productos informativos: identificación de temas que evidencien el valor del servicio público de la CompañÃa, proponer sus formatos, elaboración de guiones, locución y edición de los materiales, colaboración para la emisión en los canales idóneos y seguimiento
Apoyo en el abordaje de la comunicación en situaciones de crisis: colaboración en las tareas para actualización anual del manual de crisis, apoyo en la redacción de materiales para la atención de crisis.Â
Apoyo en los planes de atención de Públicos Estratégicos: colaboración para la atención de las actividades y productos programados para las partes interesadas.Â
Requisitos: Educación requerida. Bachillerato universitario en Comunicación. Incorporación al Colegio Profesional respectivo y al dÃa con el pago de las cuotas
Â
Â